Touroperador Sensaciones de América

Quiénes somos

En Sensaciones de América  llevamos ya casi 10 años compartiendo todos nuestros conocimientos con vosotros para ayudar a organizar viajes y convertir los sueños de todos los pasajeros en una realidad

Damos forma a todas las peticiones de pequeños y grandes viajeros preparando a la medida cualquier idea de viaje siempre con el asesoramiento y buen hacer de nuestro equipo.

Somos un operador pequeño que trata al cliente como si fuera  el único, dando siempre un trato personalizado antes de la salida y durante el viaje para que todo salga a la perfección y el pasajero vuelva con la ilusión de volver a viajar.

Sensaciones de América es especialista en Argentina, Chile, Perú, Brasil,… Latino América. Un destino que conocemos a la perfección y que con nuestra ayuda podréis ofrecer a vuestros clientes y nuestros pasajeros  sin dificultad. Os ofrecemos la oportunidad de aprovecharos de nuestra experiencia  y conocimientos  para provocar en el cliente las ganas de  conocer el destino.

Contamos con  un folleto anual en que encontrareis algunas propuestas y en nuestra web podréis  encontrar siempre ofertas y promociones especiales . Pero además y lo más importante  es que hacemos cualquier viaje a la medida. Cualquier idea que os proponga el pasajero podemos convertirla en una realidad. En Sensaciones de América todo es posible