LIMA - Cierre temporal Museo de Arqueología

21/05/2019

El Ministerio de Cultura del gobierno peruano ha dispuesto el cierre temporal del del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia de Perú, ubicado en el distrito de Pueblo Libre de la capital tras producirse el desprendimiento de una parte del techo, en un sector sin acceso al público. Con este cierre se proyectara una remodelación que permitirá ejecutar prioritariamente el proyecto de mejoramiento de los servicios de exposición permanente y almacenamiento del Patrimonio Cultural, mueble histórico y artístico del emblemático museo.
Este proyecto es prioritario para el Ministerio de Cultura y comprende la recuperación y conservación de la infraestructura de manera integral, mejora de la museografía (renovación y montaje), implementación de laboratorios y talleres y otros espacios complementarios.

Ante esto, SENSACIONES DE AMERICA, qué tenía incluida esta visita en su programación, comunica que tras este inesperado cierre, ofrecerá a cambio la vista del Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, cumpliendo con esta actividad turística programada, no viéndose afectada tras la declaratoria del cierre temporal del museo en mención.

SENSACIONES DE AMERICA, reafirma su compromiso de ofrecer sus servicios con la calidad y seguridad que nos caracteriza. 

Volver al listado de noticias

×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio