ARGENTINA

Argentina está plagada de atractivos turísticos y según la estación del año se pueden disfrutar diversos paisajes y vivir sensaciones únicas.
Buenos Aires es la capital y entrada a Argentina, una ciudad cosmopolita, con una rica y sorprendente arquitectura. Es una ciudad urbanita donde se puede disfrutar tanto de su gastronomía como de sus buenos vinos, deleitarse con un show de tango o gozar de la vida nocturna.
Uno de los lugares más visitados en Argentina es la región de la Patagonia. En el Calafate, puerta de entrada al Parque Nacional Los Glaciares, su principal atractivo es sin duda el famoso glaciar Perito Moreno, una imponente masa de hielo de 5 kms de frente por 60 mts de altura.
Otras atracciones de la zona son: la fauna terrestre de Puerto Madryn, el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides o la colonia de pingüinos de magallanes más importante de la costa patagónica, en Punta Tombo.
También se puede visitar Ushuaia, la mítica ciudad del Fin del Mundo, una ciudad importante, rodeada de un paisaje insuperable junto al Canal de Beagle.
En Bariloche, combinación de aventura y naturaleza, se podrá navegar el lago Nahuel Huapi, pasear por la ciudad y probar sus reputados chocolates.
En la Provincia de Mendoza, al oeste de Argentina, encontramos la región vitivinícola por excelencia.Un lugar ideal para visitar viñedos y probar los mejores vinos del país.
Al Norte argentino encontramos la región de Salta, otro punto turístico interesante que te invita a admirar sus paisajes, los cerros multicolores, la arquitectura y cultura de los pueblos.
Pero no todo depende de las estaciones, ya que maravillas como las Cataratas de Iguazú pueden visitarse durante todo el año. Este conjunto de cataratas -de las cuales la más alta mide 80 metros de altura- conforman un espectacular paisaje que no deja indiferente a nadie.

15 días / 13 noches

Buenos Aires – Ushuaia – Calafate – Paine – Bariloche

Servicios incluidos:

Vuelos en clase turista
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto City Tour de Buenos Aires
Visita P.N. Tierra del Fuego
Navegación Canal de Beagle
Navegación Ríos de Hielo Express
Tour Glaciar Perito Moreno
Visita P.N. Torres del Paine
Cruce Andino
Seguro de viaje
Desde 2990 €
17 días / 15 noches

Buenos Aires - El Calafate - Iguazú - playas de Brasil

Un viaje de contrastes para disfrutar de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires, la aventura de los Glaciares de la Patagonia Argentina y las maravillosas Cataratas del Iguazú. Y un broche final en alguna de las tantas paradisíacas playas que nos ofrece Brasil.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

12 días / 11 noches
Buenos Aires – Iguazú – Lima - Cusco - Machu Picchu

Camine los barrios porteños y descubra la noche de la vibrante ciudad de Buenos Aires. Maravíllese con las famosas Cataratas del Iguazú. Piérdase por las callejuelas de Cusco y explore la Antigua ciudadela Inca de Machu Picchu.

23 días / 21 noches
Brasil, Argentina, Chile y Perú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.
15 días / 17 noches

Ushuaia, Pasaje Drake, Península Antártica e Islas Shetland del Sur.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

14 días / 12 noches

Argentina, Chile y Bolivia

Un viaje para recorrer el norte de Argentina y Chile y parte de Bolivia; conozca los increíbles salares y lagunas altiplánicas, pasando por pintorescos pueblos coloniales y pre-hispánicos.
Buenos Aires - Salta - Purmamarca Quebrada de Humahuaca - Cafayate - San Pedro de Atacama Lagunas altiplánicas - Valle de la Luna - Salar de Uyuni - La Paz - Lago Titicaca
15 días / 13 noches

Argentina, Brasil y Chile

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Una forma de recorrer lo mejor de Sudamérica; desde las atractivas playas brasileñas, disfrute de la famosa postal del Cristo Redentor, sumérjase en la Selva de Misiones y asómbrese con las famosas Cataratas del Iguazú. Camine los barrios porteños de Buenos Aires y viaje hacia la Patagonia para desembarcar en la región de los lagos y así unir Argentina con Chile.
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio