BRASIL

El país más grande de Latinoamérica, de dimensiones casi continentales, es también uno de los más diversos geográfica y culturalmente.Brasil es un inagotable fuente de experiencias que proporciona el privilegiado entorno de la vibrante Río de Janeiro, el recóndito Amazonas, las soberbias cataratas de Iguazú, el esplendor colonial de Salvador de Bahía y sus magníficas playas a lo largo de su extensa costa. 
Dividido en cinco regiones, cada una ofrece atractivos difíciles de condensar en una sola visita. Así podemos pasar de las espectaculares Cataratas de Iguazú, con sus 2.700 mts. de longitud y 275 saltos que proporcionan una visión espectacular de la fuerza de la naturaleza, a las tranquilas playas de Florianópolis.
Grandes ciudades como Río de Janeiro, con sus famosas playas de Copacabana e Ipanema y su admirado Carnaval -4 días de fiestas, música y color- o Brasilia, capital del país, diseñada expresamente para esa función administrativa, se mezclan con remansos de épocas coloniales que han mantenido su personalidad e idiosincrasia como Paraty y OuroPreto.
La Amazonía y el Pantanal del Mato Grosso, el humedal más grande del mundo, son refugios de la naturaleza que compiten entre sí por la variedad de flora y fauna. Albergan el 30% de la biodiversidad mundial, donde cada año se descubren y catalogan nuevas especies de plantas, animales e insectos.
Cabe mencionar a Salvador de Bahía, una ciudad considerada un crisol de historia, cultura, razas, sabores y colores, así como Manaus, la principal puerta de entrada a la Amazonía.
Resulta altamente recomendable contemplar la posibilidad de visitar el Archipiélago de Fernando de Noronha, formado por 21 islas de aguas cristalinas y preservadas de cualquier agresión al medio ambiente.
Todas estas atracciones están apoyadas y complementadas por una gran infraestructura hotelera y de servicios, en un país que recibe una enorme cantidad de turistas cada año, todo el año.

10 días / 8 noches

Rio de Janeiro - Iguazú - Salvador de Bahía

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

7 días / 5 noches

Rio de Janeiro - Iguazú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

17 días / 15 noches

Buenos Aires - El Calafate - Iguazú - playas de Brasil

Un viaje de contrastes para disfrutar de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires, la aventura de los Glaciares de la Patagonia Argentina y las maravillosas Cataratas del Iguazú. Y un broche final en alguna de las tantas paradisíacas playas que nos ofrece Brasil.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

14 días / 12 noches

Buenos Aires - El Calafate - Iguazú - Rio de Janeiro

INCLUYE:

Vuelos en clase turista
Alojamiento y desayuno
Traslados y visitas en regular
Seguro de viaje
Desde 2180 €
23 días / 21 noches

Brasil, Argentina, Chile y Perú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.
16 días / 14 noches
Santiago de Chile - Atacama - Isla de Pascua - Rio de Janeiro - Buzios

Servicios incluidos:

Vuelos en clase turista
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Todas las excursiones descritas en itinerario

Desde 3030 €
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio