CHILE

El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.
Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.
Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

10 días / 8 noches

Santiago - Puerto Varas - Punta Arenas

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
13 días / 11 noches

Santiago - San Pedro de Atacama - Arica - Putre - Viña del Mar

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
15 días / 13 noches

Buenos Aires – Ushuaia – Calafate – Paine – Bariloche

Servicios incluidos:

Vuelos en clase turista
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto City Tour de Buenos Aires
Visita P.N. Tierra del Fuego
Navegación Canal de Beagle
Navegación Ríos de Hielo Express
Tour Glaciar Perito Moreno
Visita P.N. Torres del Paine
Cruce Andino
Seguro de viaje
Desde 2990 €
23 días / 21 noches
Brasil, Argentina, Chile y Perú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.
15 días / 13 noches

Argentina, Brasil y Chile

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Una forma de recorrer lo mejor de Sudamérica; desde las atractivas playas brasileñas, disfrute de la famosa postal del Cristo Redentor, sumérjase en la Selva de Misiones y asómbrese con las famosas Cataratas del Iguazú. Camine los barrios porteños de Buenos Aires y viaje hacia la Patagonia para desembarcar en la región de los lagos y así unir Argentina con Chile.
14 días / 12 noches

Argentina, Chile y Bolivia

Un viaje para recorrer el norte de Argentina y Chile y parte de Bolivia; conozca los increíbles salares y lagunas altiplánicas, pasando por pintorescos pueblos coloniales y pre-hispánicos.
Buenos Aires - Salta - Purmamarca Quebrada de Humahuaca - Cafayate - San Pedro de Atacama Lagunas altiplánicas - Valle de la Luna - Salar de Uyuni - La Paz - Lago Titicaca
6 días / 5 noches

Torres del Paine

Una aventura única dentro del espectacular Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Glaciares, fauna, flora, mucho trekking y alojamiento en refugios de montaña, ideal para los amantes de la naturaleza.  Ideal para combinar con estancias en Argentina y Chile que completan el viaje.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio