CHILE

El país más largo y delgado del mundo se extiende entre la Cordillera de los Andes y el Océano Pacífico. Además de compartir fronteras con Argentina, Perú y Bolivia, Chile también posee territorio en la Polinesia y la Antártica, transformándose en una nación tricontinental.
Desde el altiplano hasta los inexplorados territorios australes del fin del mundo, Chile te invita a vivir aventuras en medio del desierto más árido del mundo, del único bosque templado lluvioso de Sudamérica, frente a glaciares milenarios que esperan ser descubiertos o bajo la atenta mirada de la imponente Cordillera de los Andes en medio del movimiento de modernas ciudades como su capital, Santiago.
Estos contrastes culturales y climáticos han marcado la identidad del país y su gente. Cálidos, enérgicos, cercanos y amables, los chilenos comparten el amor por su tierra, que invita a construir vínculos más allá de las distancias, a vivir experiencias únicas, a descubrir Chile.

10 días / 8 noches

Santiago - Puerto Varas - Punta Arenas

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
13 días / 11 noches

Santiago - San Pedro de Atacama - Arica - Putre - Viña del Mar

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
23 días / 21 noches
Brasil, Argentina, Chile y Perú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.
15 días / 13 noches

Argentina, Brasil y Chile

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Una forma de recorrer lo mejor de Sudamérica; desde las atractivas playas brasileñas, disfrute de la famosa postal del Cristo Redentor, sumérjase en la Selva de Misiones y asómbrese con las famosas Cataratas del Iguazú. Camine los barrios porteños de Buenos Aires y viaje hacia la Patagonia para desembarcar en la región de los lagos y así unir Argentina con Chile.
14 días / 12 noches

Argentina, Chile y Bolivia  (Consultar precios salidas 2021)

Un viaje para recorrer el norte de Argentina y Chile y parte de Bolivia; conozca los increíbles salares y lagunas altiplánicas, pasando por pintorescos pueblos coloniales y pre-hispánicos.
Buenos Aires - Salta - Purmamarca Quebrada de Humahuaca - Cafayate - San Pedro de Atacama Lagunas altiplánicas - Valle de la Luna - Salar de Uyuni - La Paz - Lago Titicaca
6 días / 5 noches

Torres del Paine

Una aventura única dentro del espectacular Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Glaciares, fauna, flora, mucho trekking y alojamiento en refugios de montaña, ideal para los amantes de la naturaleza.  Ideal para combinar con estancias en Argentina y Chile que completan el viaje.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio