ECUADOR

En la mitad del mundo, ahí se encuentra Ecuador. La línea ecuatorial lo cruza de lado a lado, conformando un atractivo turístico original y único que sólo se puede encontrar en contados lugares del mundo.
Quito, la capital, fue la primera ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por tener el centro histórico menos alterado y mejor preservado de América. Hacia el sur se encuentra Cuenca, ciudad que destaca por su arquitectura, su diversidad cultural y su aporte a las artes.
La ruta que une ambas ciudades es parte de la llamada Avenida de los Volcanes, destacando las siluetas imponentes de dos de los volcanes más representativos del Ecuador, el Cotopaxi y el Chimborazo.
Hacia el norte se encuentra Otavalo. Este valle andino es hogar de la etnia indígena kichwa, famosos por su habilidad textil y comercial, características que han dado lugar a su afamado mercado artesanal indígena.
En la costa destaca Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador y considerada como el núcleo económico del país. Además de allí parten los vuelos que nos llevarán a uno de los atractivos más importantes de Ecuador: las Islas Galápagos.
Un archipiélago de naturaleza protegida, en el que Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución. Un lugar de ensueño, donde los animales no temen a los humanos, y permiten ser observados en completa cercanía. Con playas cristalinas, hoteles de diferentes categorías y una amplia oferta de cruceros que recorren las islas, Galápagos supera las expectativas de cualquier visitante, quienes podrán disfrutar entre otras, de especies endémicas como la famosa tortuga gigante de Galápagos.

16 días / 14 noches

Bogotá - Pereira - Cartagena – Quito - Riobamba - Ingapirca - Cuenca - Guayaquil

Servicios incluidos:

* Vuelos en clase turista
* Traslados y visitas en privado
* Desayuno incluido y 3 almuerzos
* Seguro de viaje
Desde 3880 €
18 días / 16 noches

Bogotá - Cartagena - Quito - Misahualli (Amazonía) - Lima - Cuzco - Valle Sagrado

Servicios incluidos:

* Vuelos en clase turista
* Traslados y visitas en privado en Colombia y Ecuador. Regular en Amazonia y Peru
* Desayuno incluido, 6 almuerzos y 2 cenas
* Seguro de viaje
Desde 4290 €
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio