PARAGUAY

Paraguay es un país sin salida al mar, situado entre las latitudes 19º y 27º sur y longitudes 54º y 72º oeste de Greenwich. El Trópico de Capricornio cruza el país, que cubre un área total del 406.752 km2. El Río Paraguay divide el país en dos regiones:

El Paraguay Occidental, también conocido como el Chaco; es una vasta planicie dividida en dos áreas: El Alto y Bajo Chaco. El Alto Chaco es ligeramente más elevado que el Bajo Chaco y es reconocido por sus sabanas y lagunas naturales rodeadas de bosques y vegetación espinosa. El Bajo Chaco está bordeado por los ríos Paraguay y Pilcomayo, está casi al nivel del mar, y está cubierto por interminables palmares. La mayoría de los habitantes del Chaco viven en el ésta seguna área debido al clima, régimen de lluvias y tipo de suelo, y en las Colonias establecidas en parte del Chaco Central.

El Paraguay Oriental se presenta al visitante con una topografía completamente diferente. Posee bosques tropicales y semi-tropicales, intercalados con campos de pastos altos y bajas colinas con un máximo de 850 metros de altura. Su elevación lentamente aumenta hacia la frontera brasileña y está regada por numerosos ríos. Hay dos lagos importantes: el lago Ypoa y el conocido lago Ypacaraí. Es la región más poblada del país y donde se encuentran las ciudades más importantes.

10 días / 8 noches
Asunción – El Chaco – Encarnación – Ciudad del Este

Servicios incluidos:

Vuelo directo en clase turista
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
City Tour de Asunción
Visita de Asunción y alrededores
Excursión a las colonias Menonitas
Visita de los alrededores de El Chaco y laguna Salada
Visita del Museo Jesuítico de San Ignacio y Yaguaron
Rita de las Misiones Jesuíticas
Seguro de viaje

Desde 2290 €
8 días / 6 noches
ASUNCION - ENCARNACION FOZ DE IGUAZU

Servicios incluidos:

Vuelo directo en clase turista
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto City Tour de Asunción
Visita a Ruinas jesuiticas
Visita Cataratas Argentinas
Visita Cataratas Brasileñas.
Seguro y bolsa de viaje

Desde 1050 €
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio