PERU

Pais de contrastes y milenarias culturas. Perú, uno de los principales destinos turísticos con mayor variedad paisajística del planeta, donde es posible encontrar todos los climas del mundo, nos ofrece la posibilidad de redescubrir: Su fascinante y rico legado histórico con miles de vestigios arqueológicos diseminados a lo largo de su vasto territorio, sus hermosos trazados coloniales, sus tradiciones y ancestrales costum-bres y sus comunidades indígenas integradas profundamente a la pachamama o madre tierra. Así, sin tenerque cruzar fronteras, en Perú es posible pasar de la exuberante humedad embrujadora de la selva amazónica al interminable y árido desierto costero, tras haber cruzado los espectaculares Andes, con sus cumbres de nieves eternas que sobrepasan los seis mil metros de altura. Pero además de esta diversidad natural, siempre es posible acercarse a sus principales sitios arqueológicos, patrimonio cultural legado por las sucesivas civilizaciones que han protagonizado la historia del país, desde Chavín de Huantar (cultura matriz de la civilización, con sus cabezas clavas y el misterioso lanzón), Paracas (con sus trabajados mantos e impresionantes cráneos trepanados), Nazca (con sus conocidas y misteriosas líneas y figuras biomorfas), Mochica (con la impresionante ornamentación hallada a distintos personajes de elite de reciente des cubrimiento como el Señor de Sipan y su variada y trabajada cerámica), Chimú (con la ciudad de barro más grande del mundo, Chan Chan), y como no, los célebres incas (con la incomparable ciudadela de Machu Picchu). Sin dejar de percibir el encanto de ciudades coloniales como la colorida Trujillo, la mestiza Cuzco, o la caótica y a la vez, cautivadora, Lima, con su remozado casco histórico.

17 días / 15 noches

Lima - Huaraz - Puerto Maldonado - Cusco

Polifacético, así es el Perú. Su geografía así lo demuestra: una cálida costa desértica, una sierra imponente y una exuberante selva invitan a vivir todo tipo de experiencias extremas, en el que puedes practicar montañismo en la cordillera, sandboard en las dunas costeras, canotaje en ríos o trekking en el Camino Inca.
13 días / 11 noches

Lima - Arequipa - Cañón del Colca - Puno - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural hacen del Perú un pais de exquisita y variada gastronomía. Cada ciudad tiene un plato típico con un sabor inigualable. Miles de productos del campo y decenas de culturas vivas, que por siglos han compartido un solo territorio, terminaron creando una infinita oferta, donde solo el paladar debe elegir.
12 días / 10 noches

Lima - Arequipa- Cañón del Colca - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Un viaje a través del tiempo por civilizaciones milenarias y para compartir con los peruanos su gran herencia cultural. Un destino con emociones difíciles de olvidar y experiencias y recuerdos que siempre llevara consigo el viajero.
×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio